Quienes Somos

Nuestra misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

Ofrecer una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizante y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades e Institutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país, es la propuesta concreta y efectiva.

 

Brindar una programación que permita a los oyentes estar al día en materia periodística, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de martca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamente competitivos, forman parte central de los ejes funcionales.

 

 


Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .